martes, 8 de noviembre de 2016

Tag de los Iluminadores - CONÓCEME

¡Hola mis amores!
Hoy os traigo un tag al que me nominó la belleza de Arisa del blog La Poticueva de Arisa y el canal Arisa Ortega. Como habéis leído en el título es el "Tag de los Iluminadores".
Aunque no tengo muchos iluminadores, si tengo sombras que utilizo como tal, así que vamos a verlos.

1.- El mejor packaging: El colorete triple baked blusher en tono Peachy Pink Kisses de I heart Makeup.
2.- El más natural: La sombra Ms Nothing de la paleta Gotty Makeup Palette de Marlène Grace.
 3.- El más intenso: PRO Highlight en tono Glow de Freedom Makeup
4.- Compra que te arrepientes: Iluminador de ELF, no sé ni su nombre porque fue de seguna mano.
5.- Marca favorita o más cantidad: Makeup Revolution es la que más cantidad tengo, ya que es la paleta de sombras Eyes Like Angels, pero en concreto los cuatro tonos que utilizo son: Lilac Shimer, White Light, Dream y Pink Love.
6.- Más usado: El colorete triple baked blusher en tono Peachy Pink Kisses de I heart Makeup.
7.- El menos usado: Soo glow! Cream to powder highlighter de Essence.
8.- El más barato: De los que yo he comprado es la mono eyeshadow Gilded 216 de Freedom Makeup.
 9.- El más caro: La sombra Ms Nothing de la Gotty Makeup Palette de Marlène Grace.

Espero que os haya gustado y así hayáis podido conocer un poquito más de mí.


¿Usáis para iluminar algo que no sea iluminador?
¿Os gusta usar iluminadores?


Valle Rocío - Quererte Siempre

1 comentario: